Horarios

Chivas abre puertas a Raúl Jiménez y las cierra para Carlos Vela

GUADALAJARA, México.- La directiva del equipo de Chivas, señaló que cualquier jugador mexicano que milite en Europa lo podrían contratar, entre lo que se encuentra Raúl Jiménez.
 
José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, reveló que cualquier jugador mexicano en Europa puede llegar a Chivas, excepto referentes azulcremas, rango donde no se encuentra Jiménez.
 
 
"Cualquier mexicano jugando en Europa es bienvenido a Chivas, excepto símbolos americanistas.  Jiménez no creemos que sea un símbolo americanista como lo es Ochoa. Pero lo veo muy difícil. Todos esos jugadores tienen la mira puesta en el futbol europeo", dijo el directivo en entrevista con ESPN.
 
Un jugador que tiene cerradas las puertas del Rebaño, es el delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, luego que a propietario no le es de su agrado.
 
Uno de los jugadores 'europeos' que no tiene posibilidad de volver a México para portar la casaca rojiblanca es Carlos Vela, atacante de la Real Sociedad, pues el mandamás del Guadalajara, Jorge Vergara, no quisiera tenerlo entre sus filas, así lo reveló Higuera.
 
 
"La situación de Carlos Vela es un poquito más delicada porque Jorge Vergara ya lo conoce muy bien. Tiene una opinión. Ya salió Carlos Vela de Chivas. No es una opción para nosotros, Carlos Vela hasta por lo que nos ha marcado Jorge Vergara, es un jugador que no le gustaría a él que regresara", finalizó el directivo.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!