Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Efraín Velarde jugador de León foto: pressportmx

"Chispa" buscará dar su mejor versión con León

LEÓN, México.- Tan pronto regresó a México, luego de concluir la participación del Tricolor de Miguel Herrera en la Copa América de Chile 2015, Efraín Velarde reportó en León con la idea de adaptarse lo más pronto posible al sistema de juego del equipo que encabeza Juan Antonio Pizzi.

El "Chispa" Velarde evitó hacer eco de la eliminación de México durante la fase de grupos, ya que por ahora prefiere concentrarse en su nuevo equipo, tras decir adiós a los Rayados de Monterrey.

“Lo de la selección es un golpe muy fuerte, pero desde ya se debe dar vuelta a la página y pensar en mi nuevo equipo, quiero conseguir cosas importantes junto con mis compañeros, así que lo de selección ya queda en el pasado”, dijo.

Velarde agregó que su llegada al conjunto esmeralda le permite trazarse nuevos retos, puesto que en los últimos torneos ‘La Fiera’ ha sido uno de los equipos protagonistas de la Liga, por lo que espera repetir lo que hace poco se consiguió al levantar el trofeo de campeones.

“Es un nuevo reto en mi carrera como jugador profesional, es mi tercer equipo y vengo con mucha hambre de triunfo, con ganas de salir adelante y hacer bien las cosas; sé que es un equipo importante. Soy un jugador que tiene muchos años en el futbol mexicano y vengo a tratar de hacer la mejor versión de Efraín Velarde en el Club León”, detalló.

“No he parado desde que terminó el campeonato, tuve una semana de vacaciones y me quedaba una semana de más pero decidí no tomarlas, quería venir al equipo. Tengo muchas ganas de estar aquí, de no perder ritmo, de conocer lo más rápido posible a mis compañeros, al cuerpo técnico y con mucha ilusión de hacer bien las cosas”, apuntó Velarde.

En su último torneo con Rayados, el “Chispa” disputó 15 partidos, 13 de ellos como titular, acumulando un total de mil 184 minutos dentro del terreno de juego. Con León espera superar pronto este registro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!