Horarios

Rafael García con Chiapas. IMAGO7

"Chiquis" García, molesto con el arbitraje

CHIAPAS, México.- Jaguares sufrió un descalabro más en el torneo que los deja matemáticamente eliminado. Rafael García, auxiliar técnico, hizo un comparativo de campaña anterior y esta, indicando que el no jugar en casa algunos duelos y las faltas de pago, afectaron mucho al equipo:

"El torneo pasado hubo mucha más armonía en todos los aspectos, se hizo una gran comunión con la afición, la directiva estuvo al corriente con los pagos pero hay veces que algunos patrocinadores no pagan, entonces eso hace que se retrase el dinero y se crean grandes problemas”, comentó.

Agregó que el arbitraje los ha perjudicado en algunos partidos y aseguró que ante equipos grandes suele sucederles más.

"El arbitraje es criminal. Ya van dos o tres partidos que nos señalan penales increíbles como el de Danilinho contra América, que era una falta fuera del área. Contra equipos grandes de repente pasan cosas raras", dijo.

Sobre la ausencia de Danilinho en los pasados dos juegos, declaró que ha tiene molestias musculares y descarto que se deba a algo extra cancha.

"Danilinho ha tenido algunas molestias físicas y por eso se ha ausentado. Salió una versión hace algunos días de que se habían gritado pero en ningún momento yo vi algo de eso", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!