Horarios

Rafael García con Chiapas. IMAGO7

"Chiquis" García destacó calidad de plantel de América

CHIAPAS, México.- Rafael García, auxiliar técnico de Ricardo La Volpe, reconoció que los partidos ante rivales como América, son complicados, debido a la diferencia de planteles que existe, luego de la derrota ante las Águilas en el Zoque.

"El equipo hizo un gran esfuerzo. Estuvo un poco mejor América en el primer tiempo en cuestión de manejo de pelota y después en mi punto de vista el penal fue fuera del área. Ante estos rivales con como este que es de los mejores jugando al contraataque es muy complicado", indicó.

El “Chiquis”, agradeció a los jugadores la entrega en el duelo de hoy, a pesar de las situaciones extra cancha que se presentaron en toda la semana.

"Nosotros los hemos apoyado al máximo en todos los aspectos como en parar dos días y el viernes solo pudimos planear la cuestión táctica. Fue difícil frenarlos con el plantel que tienen. La lesión de Hurtado nos cambió el partido", señaló.

Por último, reitero que el plantel con el que cuentan es corto y que algunos refuerzos no eran los deseados:

El cuerpo técnico pidió algunos jugadores al inicio de la temporada y llegaron unos a ocupar posiciones que no necesitábamos. Vidangossy se estaba adaptando bien pero tuvo que partir entonces tenemos un plantel corto", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!