Horarios

Chicharito Hernández recibe elogios de Ronaldo Nazario

PACHUCA, México.- En el marco de la sexta investidura del Salón de la Fama, Ronaldo Nazario destacó el gran momento que vive Javier Hernández con el Bayer Leverkusen de Alemania y con la Selección Mexicana. 

El ex delantero Del Real Madrid, aplaudió el paso que ha tenido "Chicharito" por Europa, en estos años. 

"Chicharito es un gran delantero, por donde ha pasado ha marcado muchos goles. En el mundo del fútbol no hay duda de su talento y de su calidad, para mí es un grande", señaló. 

De su visita por México, Ronaldo agradeció el recibimiento que ha tenido y por el galardón que le darán esta noche en Pachuca. 

 

"Es un honor estar aquí. Llevo tres días en Ciudad de México, disfrutando de sus maravillas. La gente me trata bien. Yo encantado y con ganas de volver", indicó. 

Por otro lado, el fenómeno alabó el nivel de la Liga MX y la importancia que ha adquirido con el paso de los torneos. El ex madridista, comentó que no siguió a Ronaldinho en su estancia con Querétaro. 

"México se ha vuelto importante, han importado a varios jugadores y son conocidos en todo el continente. No pude seguir a Ronaldinho cuando estuvo aquí, pero sé que fue un buen paso llegar a la Final", concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!