Horarios

Chiapas y Veracruz. IMAGO7

Chiapas y Veracruz, buscan sumar una victoria en el Apertura 2016

CHIAPAS, México.- Los Jaguares de Chiapas recibirán este domingo en la cancha del Zoque a los Tiburones Rojos de Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2016 en la Liga MX con la necesidad de ganar y así revertir el mal arranque de torneo que han tenido.

La misión para los Escualos no es distinta, pues llegan con la misma encomienda. Ambas escuadras llegan al enfrentamiento con tres puntos, producto de una victoria en cuatro partidos que han disputado hasta ahora. 

En el historial reciente de enfrentamientos entre ambos equipos, la ventaja es para los veracruzanos ya que de las últimas cinco veces que se han visto las caras con los chiapanecos entre Liga y Copa, suman tres victorias y dos empates.

La última vez que Jaguares y Tiburones se midieron Chiapas en torneo liguero, se registró un empate a uno, mientras que en su último enfrentamiento también empataron pero en territorio poblano ya que en ese entonces por la visita del Papa Francisco el estadio de los hoy dirigidos por José Saturnino Cardozo no pudo ser utilizado.

En la actual temporada, Veracruz es la tercer peor defensa con siete goles recibidos. Mientras que Chiapas es la peor ofensiva con solo un tanto anotado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!