Horarios

Chiapas FC, con Antonio La Volpe al mando, recibe este sábado a los Xolos de Tijuana que comanda Miguel Herrera

Chiapas y Tijuana buscan puestos de Liguilla en La Selva

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- Chiapas FC y Xolos de Tijuana se enfrentarán la noche de este sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en duelo de la Jornada 10 del Clausura 2016 de la Liga MX, donde el objetivo de ambos equipos es buscar un lugar en la Liguilla a siete partidos de que termine el campeonato.

El Jaguar llegará con dos victorias al hilo tras derrotar de visita al León 1-3 y en casa al Toluca 3-2; este será su segundo partido consecutivo en casa en este certamen.

Tijuana por su parte tiene como antecedentes tres empates al hilo ante Morelia, Chivas y León respectivamente. En la tabla de posiciones, los dirigidos por Miguel Herrera están un escalón arriba de Jaguares, ubicados en la novena posición con 12 puntos, mientras que su rival es décimo con 11 unidades.

Desde que el equipo Fronterizo logró el ascenso a Primera División, Felinos y Canes han disputado ocho duelos con dos victorias para los Rojinegros, tres para los sureños y tres empates. Jugando en "El Zoque", Xolos no conoce la victoria. 

En los banquillos se encuentras Miguel Herrera y Ricardo La Volpe, alumno contra maestro. Ambos estrategas se han visto las caras en siete enfrentamientos y el estratega argentino lleva ventaja con tres ganados, tres empates y un descalabro. 

La defensa de Tijuana deberá tener cuidado con Avilés Hurtado y Silvio Romero que siguen con la pólvora encendida en este Clausura 2016. Ambos futbolistas han sido factor en muchos de los goles de su equipo: el colombiano ha intervenido en 5 de los últimos 8 goles del 'jaguar'; el argentino por su lado es el romperedes con 6 goles en esta temporada y se ubica en la tercera posición en la tabla de goleo.

El atacante de Xolos, Henry Martín es el futbolista con más faltas recibidas en esta campaña acumulando 23 junto con el delantero de Pachuca Hirving Lozano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!