Horarios

Chiapas y Puebla, urgidos de victoria en el Apertura 2016

CHIAPAS, México.- Última fecha antes del primer receso en el Torneo Apertura 2016, Chiapas y Puebla disputan la Jornada 7 con la necesidad de obtener los tres puntos a como dé lugar.

 

Al momento, los camoteros presentan un saldo de un triunfo, tres empates y dos derrotas; arrastrando cuatros semanas sin conocer la victoria para un saldo total de seis puntos que los ubican en la décimo segunda posición. Por su parte, los selváticos tienen cuatro unidades de las primeras 18 en disputa, para ser el antepenúltimo lugar de general, dejando cuentas de un triunfo, un empate y cuatro derrotas.

En este encuentro, Ricardo Valiño no contará de nueva cuenta con el lateral Óscar Rojas y el atacante Alexis Canelo y, los dos se mantienen en proceso de rehabilitación tras una lesión sufrida; muy posiblemente también de Christian Bermúdez “El Hobbit” quien arrastra un problema legal familiar que no le permitió entrenar desde el miércoles pasado; mientras que José Saturnino Cardozo tiene a toda su plantilla disponible.

 

Aunado a la necesidad de sumar de a tres unidades, éste será otro duelo entre los equipos de la familia López Chargoy. La última vez que se vieron las caras en Tuxtla Gutiérrez fue en el Apertura 2015, los locales se quedaron con el partido por la mínima, esto gracias a la anotación de Luis Venegas.  

Erick Yair Miranda fue el árbitro designado por la Comisión de Arbitraje de la Liga MX para llevar a buen término las incidencias que arranca el domingo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!