Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Chiapas y Puebla saldaron sus adeudos

PUEBLA, México.-  Álvaro Ortiz, presidente de la Comisión del Jugador, dejó en claro que las directivas de Jaguares de Chiapas y Puebla han realizado los pagos de salarios atrasados con sus jugadores, poniéndose al corriente hasta el mes de octubre.

“Esto se hace para que no se perjudique a la Liga. Los jugadores de Chiapas decidieron no entrenar ese día, la siguiente semana se les liquidó. En el caso de Puebla se les liquidó el viernes pasado a la una de la tarde el mes que les correspondía, esto es un derecho irrenunciable, es un derecho que le corresponde al jugador, se torna a muchas cosas, pero no pasa de eso y que cobren en tiempo en forma”.

En visita de trabajo a la ciudad de Puebla por el sufragio del 11 ideal de FIFA para 2015, "El Garrita" comentó que dialogarán con los dueños de estos clubes para evitar los inconvenientes que se presentaron en semanas anteriores.

Van al día, ellos tienen su fecha de corte al 10 por lo que me comentaron. A veces uno entiende como jugador que los que ponen el dinero son los dueños, pero que te digan que mañana te pagan y no te pagan, luego que un mes más y no lo hacen, de repente el futbolista tiene necesidades, como todos los tenemos, escuelas, seguros, alimentación, entonces eso provoca el enojo del jugador”.

Ortiz Arellano también señaló que la Comisión seguirá al pendiente de los 10 mil agremiados que tienen en el fútbol mexicano y que son jugadores de Primera hasta Tercera División.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Puebla cierra filas para enfrentar a Chiapas

Pumas y Chiapas buscan la Liguilla y mantener liderato

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!