Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Chiapas vence por la mínima diferencia a Puebla

CHIAPAS, México.- Jaguares de Chiapas consiguió derrotar por la mínima diferencia al cuadro de Puebla y de paso sumo tres puntos de vital importancia en sus aspiraciones de clasificar a la fiesta grande del futbol mexicano. La única anotación del juego fue obra del defensa Luis Gerardo Venegas.

El duelo inició con demasiada intensidad ya que el equipo jaguar salió con la intención de controlar las acciones del partido y conseguir la ventaja desde los primeros minutos. La primera acción de peligro que generaron de cara al arco del guardameta poblano Cristian Campestrini, fue al minuto cuatro, lamentablemente el ataque felino no tuvo los efectos deseados para incomodar al cancerbero argentino.

Conforme los minutos transcurrían, Puebla emparejo las acciones e hizo que el partido se desarrollara en medio campo; pero cuando la escuadra de la Angelópolis jugaba mejor y tenía el control del esférico el defensa Luis Gerardo Venegas, aprovechó un error de la saga defensiva y definió en los linderos del área chica para abrir el marcador y colocar el 1-0 a los 39 de la primera parte. El primer tiempo finalizaba con la ventaja para el cuadro chiapaneco.

Para la parte complementaria Puebla mostró una cara totalmente distinta a la que tuvo en los primeros 45 minutos y aunque se hizo por mayor tiempo de la posesión del balón, la Franja no pudo traducir el dominio del esférico en acciones de peligro.

A 10 minutos del final del partido, una falta del guardameta argentino Campestrini sobre Avilés Hurtado, le costaría la expulsión y dejaría a su equipo con un hombre menos en el terreno de juego.

Puebla intentó por todos lados conseguir el gol que les diera el empate pero una fuerte defensa chiapaneca evitó los embates visitantes, por lo que el partido finalizaría con la victoria por la mínima para el cuadro felino.

Chiapas estará visitando en la fecha 16 al Atlas, mientras que Puebla recibirá a los Xolos de Tijuana.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Fotos: Jaguares 1-0 Puebla

Puebla cierra filas para enfrentar a Chiapas

Pumas y Chiapas buscan la Liguilla y mantener liderato

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!