Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Luis Venegas. Foto: Agencia Pressport

Chiapas tomará reservas ante Pachuca

TUXTLA GUTIÉRREZ, MÉXICO.- Aunque los Tuzos del Pachuca no tienen posibilidades de entrar a la Liguilla, en Jaguares de Chiapas no se confían y siguen enfocados en buscar una victoria que los ponga con un cierre de cuatro triunfos y un empuje anímico y futbolístico que los lleve al menos a la tan ansiada fase de semifinales.

Para Luis Venegas, el cierre de los felinos ha sido clave para que hoy tengan 26 puntos y estén a sólo tres de su mejor tercer torneo en la historia del club.

“Hemos venido jugando muy bien todo el torneo pero llevamos tres triunfos seguidos que nos coloca ahí ya casi en la Liguilla, es un partido importante el del sábado, si Dios quiere ganando podemos entrar con un envión bastante bueno anímicamente y futbolísticamente y somos un candidato serio para el título”, puntualizó.

La semana pasada, los Tuzos jugaron su partido pendiente ante Cruz Azul en el que cayeron 1-2, dejándolos sin oportunidad de acceder a la fiesta grande del fútbol mexicano y aunque esto pudiera tener una lectura en la que los hidalguenses pudieran llegar como una “cómoda víctima”, en el plantel lo toman con precaución.

“Tenemos que cerrar con un triunfo, obviamente meternos a los primeros puestos para siempre recibir en casa que eso es bueno, y de ellos (Pachuca), pienso que van a venir un poco desahogados de presión, ya no tienen nada que pelear y eso es a veces complicado porque se atreven más, les sale todo a veces, ojalá que no y de nosotros como siempre vamos a dejar el alma en la cancha y hacer un bue partido para nuestra afición”, comentó Venegas.

Tras terminar la práctica nocturna en el césped del Estadio Zoque este martes de cara al duelo ante Pachuca el próximo sábado, Luis Venegas agregó que buscan el triunfo ya que no quieren que su posición final en la tabla dependa de otros resultados.

“El objetivo desde el principio era calificar y queremos terminar en tercer o cuarto lugar. El cierre ha sido fantástico, no habíamos ganado de visitante y se dieron dos triunfos y ganamos también en casa”, concluyó Venegas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Toluca busca amarrar boleto a Libertadores ante Rayados

Mexico derrotó a Honduras y pone fin a un largo ayuno

León, concentrado en cerrar bien ante Dorados

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!