Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Chiapas sorprende a León en su propia casa y gana 3-1

LEÓN, México.- León cayó 3-1 ante los Jaguares de Chiapas en el estadio Nou Camp en duelo correspondiente a la fecha ocho de la Liga Bancomer MX. Los dirigidos por Luis Fernando Tena perdieron la oportunidad de asaltar el liderato general y colocarse como superlíderes del momento.

¡Gol de Chiapas! ¡Silvio Romero fulmina a León!

Los primeros trazos ofensivos fueron cortesía de los panzas verdes, quienes se hicieron del balón en los primeros minutos y empujaban a los visitantes a su propio terreno. Sin embargo un par de jugadas de Avilés Hurtado y Danilinho demostraron que Jaguares no se entregaría del todo.

No perdona Chiapas con doblete de Silvio Romero

El gol llegó al 31' y fueron los Jaguares quienes abrirían el marcador, luego de una gran jugada por el centro del campo, Avilés Hurtado mandó un servicio bombeado entre los centrales para que Silvio Romero definiera de manera correcta clareando a William Yarbrough.

Revive toda la acción de este emocionante partido haciéndo click aquí 

Contragolpe Chiapanesco y tercer golazo ante León

Apenas dos minutos después la combinación Hurtado - Romero se hizo presente pues el colombiano mandó un centro desde el costado izquierdo del área grande que el argentino remataría con la pierna derecha mandando el balón al fondo de las redes. Con el marcador 2-0 a favor, Chiapas se animó a ir al frente pero las jugadas que tejió no fueron concretadas, y así se irían al medio tiempo.

Cabezazo letal de Burdisso que reaviva la esperanza

Para la segunda parte Luis Fernando Tena intentó ser más ofensivo al jugar con dos delanteros centros, sacando del campo a Cano para dar ingreso a Maximiliano Morales; el buen momento anímico de los dirigidos por La Volpe era un factor importante pero futbolísticamente empezaron a ser superados pues la estrategia de Tena comenzó a tomar forma al generar jugadas peligrosas pero sin mayor éxito.

Para culminar el encuentro Luis Venegas puso el tercero y definitivo para el encuentro. Minutos antes de finalizar el encuentro al minuto 88, Burdisso ponia el descuento que de poco sirvió.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!