Horarios

Egidio Arévalo, Chiapas

Chiapas separa a tres jugadores por indisciplina

CHIAPAS, México.- Siguen los problemas en Chiapas, no solo referente a los adeudos, también con indisciplinas de los jugadores. Hoy, el club habría entrenado sin tres elementos que fueron separados por el estratega Sergio Bueno, luego de incurrir en un acto de indisciplina el pasado sábado, después de la derrota contra Querétaro.

El seleccionado uruguayo Egidio Arévalo, además del también charrúa Carlos Núñez y el colombiano Carlos Valencia los elementos separados del primer equipo el día de hoy, al verse envueltos en problema el sábado pasado por la noche.

Esto se suma a los problemas de adeudos del equipo, los cuales incluyen no solo a jugadores del actual equipo, también con el anterior cuerpo técnico, situación que aún no se resuelve y no tiene fecha para terminar.

Chiapas atraviesa una severa crisis en todos los aspectos, ya que son últimos en cada categoría, contando con problemas de adeudos y ahora de indisciplina, lo cual podría derivar en una consecuencia más grave, si la Liga MX decide actuar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!