Horarios

Chiapas rescató un punto de su visita a León

LEÓN, México.- En un partido muy vertical, con llegadas en el área pero sin goles, así concluyó el duelo entre León y Chiapas, en el Estadio León, que significó el debut de Sergio Bueno como estratega de los chiapanecos.

Javier Orozco tuvo la primera del encuentro apenas a los siete minutos, pero su remate se fue por arriba del arco, del otro lado, Mauro Boselli fue el más insistente, pero Liborio Sánchez se vistió de héroe en varias ocasiones para mantener el cero en su arco.

El buen nivel que ha ido tomando La Fiera desde que llegó Javier Torrente, se nota y aunque el gol no cayó, Luis Montes tuvo una de las más claras en el primer lapso, poniendo el esférico en el poste.

Para la segunda parte, Liborio continuó siendo factor, atajando las llegadas de los locales, sobre todo un disparo de Elías Hernández dentro del área, que el cancerbero sacó en la línea.

Ambos estrategas movieron sus piezas en ataque pero ninguno consiguió el gol y se tuvieron que conformar con un punto cada uno.

Los chiapanecos llegaron apenas a cinco puntos y recibirán a Necaxa la próxima jornada, por su parte, la Fiera llegó ya a 11 unidades y visitará al Toluca el fin de semana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!