Horarios

Chiapas rescató tres puntos de oro ante Toluca

CHIAPAS, México.- Chiapas Jaguar ligó su segunda victoria consecutiva que los mete de lleno a la pelea por un ligar en la Liguilla en el torneo de Clausura 2016.

Para Rafael “Chiquis” García, auxiliar técnico de Ricardo La Volpe, los felinos aprovecharon las circunstancias de que Toluca esté compitiendo en la Copa Libertadores.

Sabíamos que el Toluca está haciendo el torneo Copa Libertadores, que lo están haciendo de muy buena forma, era complicado que ellos pusieran a la mayoría de sus titulares, obviamente pusieron a tres o cuatro de ellos”.

García comentó que aunque Jaguares anotó tres goles, necesitan ser más certeros para evitar complicarse los partidos como sucedió ahora ante Toluca.

Al final los tres puntos son de oro, porque el equipo afortunadamente ya la semana pasada dimos un muy buen juego en León y estos tres puntos nos sirven muchísimo para tratar de meternos de lleno a la pelea, todavía tenemos el partido pendiente ante Morelia pero el equipo tiene aún que mejorar mucho en muchos aspectos”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!