Horarios

Con gol de Silvio Romero, los Jaguares rescataron un punto en el Estadio La Corregidora en el inicio de la Jornada 11 de la Liga MX.

Chiapas rescata valioso punto en su visita al Querétaro en Liga MX

QUERÉTARO, México.- Con gol de Silvio Romero, Chiapas rescató este viernes un punto en la cancha del Querétaro, tras empatar 1-1 en duelo de la Jornada 11 del Clausura 2016 de la Liga MX. .

Con un primer tiempo muy diferente a la parte complementaria, el cuadro Emplumado pudo ganar ampliamente este partido, pero no estuvo fino durante los 90 minutos y pagó con la igualada.

Los primeros 20 minutos no fueron de mucha acción, ya que ambos equipos no encontraban la fórmula para atacar correctamente.

Aunque Querétaro lució más sólido en el terreno de juego, la falta de creatividad y la desesperación se hicieron evidentes con las constantes faltas de ambos equipos.

TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO EN NUESTRO MATCH CENTER

Al 36' el árbitro central decretó un penal en favor de los Gallos por una falta sobre Ángel Sepúlveda. El encargado del cobro desde los 11 pasos fue Mario Osuna, pero Óscar Jiménez atajó el remate con los pies tras tirarse a su costado derecho. Los locales tuvieron una clara oportunidad de adelantarse en el marcador, pero el arquero chiapaneco evitó la caída y así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich salieron con más intenciones de irse al frente. Jaguares por su parte intentó de a poco acercarse al arco de Volpi a través de centros.

Fue hasta el 70' que llegó el primer gol del encuentro gracias a Edgar Benítez, quien bajó el balón con el pecho tras un centro de Candelo y definió cruzado por le costado izquierdo para dejar sin oportunidad a Jiménez.

Poco le duró el gusto a los Gallos Blancos, porque dos minutos más tarde Silvio Romero empujó el balón hacia las redes queretanas tras un centro de David Andrade por la banda izquierda. Ya con otro ritmo de juego, Querétaro nuevamente se fue al ataque en busca del segundo con  "El Pajaro" Benítez como su arma principal, aunque sin suerte de cara a la portería.

Al final, el marcador no se movió más y Chiapas rescató un punto, mientras que los de Vucetich dejaron ir una gran oportunidad de sumar tres unidades en su campo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!