Horarios

Chiapas rescata el empate ante Necaxa

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- El Estadio Zoque recibió el duelo donde Chiapas Jaguares empató 2-2 en los últimos minutos al cuadro del Necaxa, en un partido que además de urgencia por lo que implica en la Tabla Porcentual, brindaba vida en la General.

Fue un primer tiempo en el que los felinos se vieron ampliamente superados por el equipo de rayas, mismo funcionamiento que estar al frente no sólo en la cancha sino en el marcador.  

Corrían apenas los 10 minutos cuando cayó el primer gol en las redes de Liborio Sánchez; Edson Puch aprovechó un balón que cayó dentro del área para rematar de manera contundente y comenzar lo que parecería una fiesta de goles.

Minutos más tarde, Isijara confirmaba el golpe de autoridad que había impuesto hasta el momento la escuadra visitante y derivado de una gran jugada colectiva, remató el segundo del Necaxa.

Sin embargo, duraría poco el festejo, pues después de un año de sequía, Javier “Chuletita” Orozco puso el tanto que le daba un poco de tranquilidad a los felinos.

El Segundo Tiempo comenzó con una baja de lo que se había mostrado en los primeros 45 minutos, y sólo seis minutos antes del silbatazo final, Fabbro igualaría números en el marcador.

Este reparto de puntos en Chiapas no ayuda de mucho a las dos escuadras que están involucradas en el tema porcentual, pero sí le da vida a Necaxa, que cada vez rasguña más un lugar en zona de clasificación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!