Guadalajara arrancó con el pie derecho su participación en el torneo al ser goleado 4-1 por Jaguares.

Chiapas propina paliza a Chivas en su debut en Copa MX

GUADALAJARA, México. – Guadalajara empezó con el pie izquierdo su participación en la Copa MX al caer 4-1 frente a Jaguares como local. El ‘Rebaño Sagrado’ jugó con uno menos gran parte del encuentro ante la expulsión de Néstor Calderón.

El propio “Avión” se quedó cerca de abrir el marcador al minuto nueve de juego, sin embargo, Liborio Sánchez evitó la anotación. Bruno Pereira respondió por la visita en remate dentro del área. La lluvia en la primera mitad no ayudó a que se viera buen espectáculo.

Edson Torres debutó de manera soñada al 37’ luego de una gran jugada que culminó dentro del área picando el balón ante la salida de Liborio. Los rojiblancos hacían el primero y Matías Almeyda sonría al ver el fruto de su apuesta por los jóvenes.

Sin embargo, apenas dos minutos después llegó el empate de Chiapas. Martín Zúñiga dejó el balón muerto para que Manuel Ayoví lo empujara. Antes de ir al descanso se emparejó la situación, pero Chivas ya estaba con uno menos en la cancha.

Para la segunda mitad, Dieter Villalpando regaló otra estampa de un juego marcado por grandes goles. Recorte dentro del área que dejó tirado a Hedgardo Marín. Jaguares le dio la vuelta y lo peor estaba por venir para el Rebaño.

Martín Zúñiga se despachó con una gran actuación sobre el cierre del juego. Al 82’ recortó a Miguel Basulto y puso el 3-1, dos minutos después y ayudado por una serie de rebotes, puso el clavo final sobre el ataúd chiva para cerrar la victoria de 4-1.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!