Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Chiapas pondrá transferible a Silvio Romero

CHIAPAS, México.- Silvio Ezequiel Romero, atacante de Chiapas, afirmó que el equipo no está pasando por un buen momento económico, por lo que necesitan vender jugadores para sanear las finanzas.

Según declaró en Argentina, el equipo chiapaneco lo ha puesto como transferible, por lo que es muy posible que para el Clausura 2016, el oriundo de Córdoba, Argentina, no sea más jugador de Jaguares.

Además, el "Chino" aceptó que quiere jugar en River Plate y que incluso hace dos meses las directivas de ambos equipos comenzaron a negociar, pero no se llegó a un acuerdo.

"Hoy en día estoy lejos de River Plate, que es mi prioridad. Hace dos meses se reunieron (Chiapas y Rivero), pero no avanzó", dijo. "Si Jaguares decide negociarme en el draft, River quedará lejos", agregó.

Romero, de 27 años edad, llegó al club jaguar en enero del presente año. Ha jugado 28 partidos de Liga y ha anotado 11 goles. Esta temporada, los chiapanecos consiguieron su pase a la fase final, por lo que, en la Liguilla, podríamos ver el último partido del goleador de Chiapas con esa camiseta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!