Horarios

Chiapas no entrena, por falta de pagos

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- Los jugadores del primer equipo de Chiapas FC, que ayer martes cayeron ante Veracruz en la Copa MX, no entrenaron este miércoles, debido a que ocho jugadores del plantel no han cobrado, a pesar de que la Directiva comprometió pagarle a todos los futbolistas e integrantes del personal administrativo. 

 

¡Buenas noches Jaguares de corazón Y alma futbolera z

Una foto publicada por Chiapas F.C. (@chiapasjaguar) el

No es la primera vez que sucede esto con el cuadro chiapaneco. La semana anterior, Ricardo La Volpe, Director Técnico del Jaguar, declaró que elementos de fuerzas básicas tenían dos meses de retraso en sus sueldos y añadió que el lunes pasado la situación estaría resuelta.

De acuerdo a información recabada, solo el 77% de los salarios fueron cubiertos, luego de lo que ingresó el club del Suroeste en taquillas del Zoque el sábado pasado en el partido ante Chivas. Sin embargo, el lío continúa de cara a la Jornada 8 ante León.

El primer equipo también se rehusó a entrenar el torneo pasado por el mismo motivo en la semana previa a su compromiso de Liga MX ante Pumas en la Jornada 14. A los pocos días el club Felino liquidó las deudas y la situación se controló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!