Se dividieron puntos

Chiapas logra el empate frente a Veracruz

CHIAPAS, México.- Jaguares consiguió un punto vital sobre la hora para buscar la clasificación a la Liguilla ante Veracruz en el Estadio Zoque.

El empate fue justo tras un encuentro que mostró apenas destellos de intensidad y tanto chiapanecos como jarochos siguen en la lucha por un boleto a la Fiesta Grande.

El partido inició disputado en medio campo y ninguna de las dos escuadras pudo marcar diferencia. Mientras los locales cedían la iniciativa, los visitantes intentaban contragolpear de forma adecuada.

Conforme pasaban los minutos el encuentro se mantuvo bastante nivelado, aunque ambos equipos mostraban intención de romper el cero. Fue hasta el minuto 45 cuando Matías Vuoso anotó un gol en propia puerta con la cabeza. De esa forma, los escualos terminaron la primera parte con ventaja por la mínima

Veracruz no pudo mantener la ventaja y al minuto 78, Adrián Marín realizó una gran jugada y metió un centro a segundo palo para Avilés Hurtado que remató con el pie para marcar el gol del empate.

Durante los minutos finales de partido ambos equipos intentaron conseguir el gol del triunfo pero ninguno de los dos cedió en zona defensiva. De esa forma concluyó el parido donde Chiapas se mantiene en busca de los puestos de Liguilla; por su parte Veracruz obtuvo un punto importante rumbo a la calificación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!