Horarios

Jaguares de Chiapas

Chiapas le debe un mes de sueldo a sus jugadores

CHIAPAS, México.- La Directiva de Jaguares de Chiapas aún no solventa los adeudos que tienen con algunos de sus futbolistas, de acuerdo a varios jugadores del plantel.

El dueño del equipo chiapaneco, Carlos Hugo López Chargoy, solo ha pagado uno de los dos meses que se le debían a varios jugadores, situación que para los futbolistas es inaceptable y ya comienzan a exigir sus pagos de manera pública.

Hace unas semanas, Matías Vuoso había comentado que llevaban meses de no recibir su sueldo y esa era una de las razones por las cuales muchos futbolistas buscaban acomodo fuera del equipo de Chiapas.

Pero el problema no termina ahí, se habla de que los adeudos se pagarán a la brevedad posible pero solo a aquellos jugadores que continúan en el equipo o que ahora se encuentren en Puebla, equipo del que era propietario Jesús López Chargoy, hermano de Carlos.

 

 

Cabe recordar que la participación de Chiapas en el Draft se vio en peligro, a causa de estos adeudos, pues muchos jugadores dijeron que no iban a aceptar los pagos hasta que se le pagara a todos de la misma manera. Sin embargo, la Federación les pagó y permitió la participación del equipo en el Draft llevado a cabo en Cancún, el pasado mes de junio.

Por ejemplo, Mauricio Romero, quien es ahora jugador de Dorados de Sinaloa, podría quedarse sin recibir su sueldo correspondiente al mes de mayo, ya que ahora se encuentra en un nuevo club.

La fecha para que los involucrados reciban su dinero es incierta, pues los Directivos aseguran que “No hay dinero”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!