Horarios

Chiapas Jaguar es último lugar en todas sus categorías

CHIAPAS, México.- Envuelto en una crisis de resultados, el técnico de Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, aseguró que han quedado a deber porque considera que hubo una mala planificación desde antes de su llegada al Club, incluyendo las categorías inferiores, ya que todas se encuentran en el último lugar de sus respectivas Tablas.

"Debemos aspirar a mejorar sustancialmente la manera en la que opera, Jaguares está último en primera división, en la 20 también, 17 también, en la Premier también ¡caray! No es una situación agradable y provoca un estado de alerta máximo", dijo.

Sin embargo, argumenta que procura no concentrarse en ese tema e intenta que sus jugadores rindan, mientras se preparan para lo que viene.

"Quedan tres partidos en los que el equipo tiene que intentar rescatar siete puntos de los nueve que quedan. Eso no salva la campaña pero necesitamos pensar en lo que nos pueden dar esos puntos de cara al siguiente torneo".

Finalmente, respecto a los porteros con los que cuenta en el equipo, Sergio Bueno explicó la situación que ha causado polémica.

"Cuando yo llegué, Jiménez no era el portero titular, era Liborio, y él tuvo buenas actuaciones con León y Necaxa, y estaba en esa frecuencia. Pero se equivocó de manera importante con Monterrey y preferimos darle un respiro para observar a los otros porteros".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!