Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Chiapas FC mantiene su adeudo con ex jugadores

CIUDAD DE MÉXICO.- La Federación Mexicana de Fútbol estaría violando sus propios estatutos luego de que el conjunto de Chiapas FC mantiene un adeudo con 12 jugadores que prestaron sus servicios durante el Torneo Clausura 2015.

Sin alguna reacción por parte de Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, Chiapas FC mantiene su adeudo con sus ex jugadores.A pesar de que el equipo y la FMF se comprometieron a finiquitar los retrasos con los jugadores, la situación no se ha resuelto al 100 por ciento, y los jugadores ya han levantado la voz para retomar el tema.

Y es que de acuerdo al Reglamento de  Competencia de la Liga MX 2015-2016, específicamente en el Artículo 83, Chiapas FC no debería de estar participando en el actual torneo.

"Para que un Club pueda iniciar la Fase de Calificación así como la Fase Final de cualquiera de los Torneos referidos en el artículo 1º del presente Reglamento, es requisito indispensable que se encuentre al corriente en las siguientes obligaciones económicas:

"83.2 No adeudar ninguna cantidad que por cualquier concepto se tenga registrada a su cargo en la FMF”.

Sin alguna reacción por parte de Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, la lista de jugadores que no han contenido su retribución económica son: Isaac Díaz,Christian Bermúdez, Franco Arizala, Wilson Tiago, Adrián Marín, "Rifle" Andrade, Matías Vuoso, Edgar Dueñas, César Villaluz, Alan Zamora, Horacio Cervantes y Sergio García; piezas que se han dirigido a diversos destinos del balompié mexicano.

El conjunto ahora dirigido por Ricardo Antonio Lavolpe abrió la primera jornada con un empate ante Dorados, mientras en la segunda fecha estarán debutando en casa ante Santos Laguna.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!