Horarios

Chiapas FC aún tiene adeudos con jugadores y cuerpo técnico

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- Chiapas FC ha estado en el ojo del huracán en los últimos días debido a los adeudos que tiene la directiva con diversos niveles de la institución, provocando que jugadores del primer equipo se nieguen a entrenar en la práctica del miércoles y jueves.

 

 

Según reportes que vienen del interior de Jaguares, en el primer equipo son alrededor de cinco jugadores a los que se les debe marzo. Destacan los nombres de Avilés Hurtado y Silvio Romero en esta situación. El resto de la plantilla está al día.

Los jugadores de fuerzas básicas atraviesan una situación más complicada pues no han percibido los pagos de enero, febrero y marzo. Los entrenadores y cuerpo técnico de las categorías inferiores no han cobrado febrero y marzo.

 

 

Quienes presentan el adeudo más crítico es el personal administrativo del club pues cobraron por última vez en diciembre de 2015. Incluso hay personal que ya no labora en la institución y que aún les deben uno o dos meses de sueldo.

A falta de un comunicado oficial por parte de la directiva, los rumores sobre una posible mudanza se avivan debido a estos problemas ajenos a la cancha.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!