Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Chiapas derrota a Pachuca y avanza a Liguilla

CHIAPAS, México.- El cuadro dirigido por Ricardo La Volpe venció en el Estadio Zoque a los del uruguayo Diego Alonso. Pachuca llegaba eliminado al partido, por su parte Chiapas solo necesitaba un empate para asegurar su lugar en los cuartos de final del Apertura 2015.

De inmediato, al 7', cayó el primer gol del juego por medio de Franco Jara que remató solo en el área un centro de Urretavizcaya desde la banda derecha.

 

 

Pero solo minutos después el Jaguar respondió con un gol en jugada indiviso de Avilés Hurtado que se deshizo de tres rivales por el centro del campo y fusiló al "Conejo" Pérez igualando el marcador.

Los locales pusieron la balanza a su favor a los 17 minutos, en una jugada individual por el centro del campo, Jaguares anotó, en esta ocasión por medio del "Chaca" Rodríguez que se quitó a cuatro defensores de encima a base de regates y colocó los cartones 2-1.

 

 

Al 40' Chiapas reafirmó su condición de local y anotó el tercero, Vidangossy tomó el balón por la banda derecha, entró al área, recortó en dos ocasiones a Rodríguez del Portal y disparó con potencia perforando la red rival.

Para la segunda parte, Chipas, sabiéndose muy cerca de la segunda ronda de la competencia, bajó la intensidad y le cedió la pelota a Pachuca, quien aprovecharía a los 51' con gol de Rubén Botta, quien avanzó con pelota dominada por la banda derecha, recortó al centro y de zurda, ante la complacencia de la zaga selvática, puso el esférico en el ángulo y acercó a su equipo en el marcador, 3-2.

 

 

A pesar de los intentos hidalguenses, el gol del empate no cayó y el marcador finalizó con un 3-2 que reafirmaron a Jaguares como integrante de la liguilla con 29 puntos, mientras que los Tuzos solo pudieron sumar 21 unidades.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!