Horarios

Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Chiapas y Monterrey. IMAGO7

Chiapas dejó ir de último minuto la victoria ante Monterrey

CHIAPAS, México.- De la mano del estratega Antonio Mohamed y las genialidades de Pabón en tiempo de compensación, Rayados de Monterrey empató 2-2 a Jaguares de Chiapas, quienes no supieron aprovechar la fragilidad de la zaga contraria y dejó ir el triunfo, en el cierre de la jornada sabatina dentro de la fecha 13 de la Liga MX.

El Jaguar inició incisivo, aunque Orozco fue poco exigido poco, el balón se mantenía cerca del área rayada. Al 7' llegó el primer balón que encendió las alarmas para Monterrey, pues Romero disparó de media distancia y el cuero le sacó pintura al poste por la parte de afuera.

En los minutos posteriores el juego se inclinó a favor de Jaguares, aunque ambos equipos encontraron dificultades para poner en jaque a los arqueros rivales. Fue al minuto 17 cuando Romero comenzó a driblar a las afueras del área y cuando tenía tres rivales encima asistió con un taconazo a Armenteros, poniéndolo de frente al arco, así el mediocampista empujó la pelota y puso a su equipo en ventaja.

Los de la selva, más allá de defender el marcador,  buscaron el segundo gol con intensidad. Al 25' Armenteros lanzó un balón largo para Romero, quien dejó ir su octavo gol del torneo, pues a escasos metros del arco mandó el esférico a un lado cuando ya solo tenía a Orozco de frente.

Para el segundo tiempo no hubo modificaciones aunque el ímpetu era una característica del juego. Al 53' un centro a segundo palo y no cabeceó de manera correcta, el rebote le cayó a Romero pero el argentino no pudo acomodarse para disparar. Un minuto después Pabón tuvo la oportunidad de cobrarse la falla del Jaguar pero en un mano a mano con Villalpando envió su pelota por un lado del marco.

La intensidad del partido fue en aumento, de ida y vuelta, ya no había dominador. Al 58, Romero que traía vuelta loca a la zaga norteña no pudo capitalizar el segundo pepino en su cuenta gracias a una gran intervención de Orozco, pero en la jugada siguiente el guardameta rayado escupió un tiro de David Andrade y el esférico le cayó a Insaurralde que le dio la ventaja a su equipo.

A Rayados se le iba acabando el tiempo y la desesperación ya era un rival más para La Pandilla. Jaguares, por su parte, no sólo estaba rompiendo una racha de 6 partidos sin vencer a Monterrey y estaba conservando al invicto como local en el actual torneo.

Al 93 Cardona le dio un pase extraordinario a Funes Mori que controló con el pecho dentro del área pero hizo "strike" y segundos después, con grandes espacios en terreno de los norteños Hurtado tuvo el gol que "mataba" pero hizo una jugada de más y eso le cobraría factura al Jaguar, pues al 90+4 Pabón disparó desde las afueras del área y el esférico se incrustó en la red, dándole dos puntos de oro a su equipo.

Rayados sigue con vida y recibirá a unos heridos Xolos con nuevo DT el siguiente fin de semana, al tiempo que Chiapas visitará al líder Universidad.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Fotos: Chiapas 2-2 Monterrey

Para Paredes el problema de Chiapas está en las visitas

Jaguares y Monterrey, en busca de liguilla

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!