Sergio Bueno, Chiapas

Chiapas dejó escapar Liguilla en casa

CHIAPAS, México.- El técnico de Chiapas, Sergio Bueno, fue contundente al afirmar que su equipo dejó escapar la posibilidad de calificar a la Liguilla al quedarse cortos en sus resultados jugando como local y es que los felinos sumaron cinco duelos sin ganar tras caer este sábado 0-2 ante los Rayados de Monterrey.

“Creo que el equipo increíblemente termina un primer tiempo dos a cero abajo en el marcador cuando pienso que éramos mejor que le adversario,  creo que antes de las jugadas de gol de ellos tuvimos tres jugadas de gol claras nosotros que no pudimos convertir y apareció la constante de nuestro equipo a lo largo de todo el torneo,

Y es que ya con el marcador en contra, las circunstancias fueron distintas en la segunda parte: “La realidad es que nos hacen dos goles cuando el partido era totalmente cargado de nuestro lado y después fue remar contra corriente con un rival que apostó quedarse bien armado defensivamente”.

A pesar de no acceder a la ‘Fiesta Grande’ por segunda temporada consecutiva, Bueno Rodríguez pidió no demeritar los logros que ha tenido el plantel desde su llegada al timón hace un par de años.

Nos hemos quedado cortos, esa es la realidad de este torneo, creo que no hay descalificar lo que ha hecho este equipo a lo largo ya de dos años, pero cada quien tendrá su percepción, la mía es esa”.

El estratega de los chiapanecos indicó que no realizará aún un análisis a fondo del equipo hasta después de su último juego ante el Querétaro pero si recalcó la falta de resultados como local en la segunda mitad del torneo, situación que fue clave para no estar entre los ocho mejores del Clausura 2015.

“Empezamos a ganar afuera, ganándole a UdeG, el partido pasado a Cruz Azul pero nos quedamos cortos jugando como local porque perdimos con Pumas y empatamos con Veracruz y ahora este resultado que sentencia nuestras posibilidades nulas de calificar a la Liguilla, es un resultado que habrá que analizar”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!