Horarios

José Cardozo, Chiapas

Chiapas confirmó a José Cardozo como director técnico

CHIAPAS, México.- A pocas horas que se celebre el Régimen de Transferencias, Chiapas FC confirmó a su nuevo estratega, luego de que apenas el pasado lunes se hiciera oficial la salida de Ricardo Antonio La Volpe, quien duró un año en el cargo, mismo tiempo donde el club atravesó varios problemas económicos: José Saturnino Cardozo será quien tome las riendas de los felinos a partir del Torneo Apertura 2016.

El técnico guaraní, que dirigió durante los últimos tres años al Toluca -donde no pudo conseguir un título de Liga-, arribó a Cancún para estar presente en el Draft con la intención es reforzar al equipo.

Cardozo Otazú intentará superar lo hecho por Ricardo La Volpe, llevando al equipo más allá de los Cuartos de Final de la Liguilla.

 

 

En tanto, Carlos Chargoy, dueño de Chiapas, sentenció que su equipo ya saldó las deudas que tenía con todos sus jugadores y administrativos, para que no tiene problemas rumbo al Draft. Además, dijo que ahora con José Saturnino como estratega, buscarán armar un cuadro competitivo.
 
Se hicieron depósitos en la Federación Mexicana Fútbol y está todo saldado. Ahora con Cardozo queremos un equipo competitivo, que pelee cada pelota en la cancha y ahorita voy a trabajar el armado del equipo con él. Hay que ver algunos detalles con Silvio Romero”, indicó.
 
De la llegada del paraguayo, Chargoy reconoció las ganas de Cardozo para esta nueva aventura, luego de su salida del Toluca: “Está a gusto de llegar a Chiapas, con ganas de trabajar y ojalá todo se conjugue para que demos un gran torneo”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!