Horarios

Chiapas concentrado en acercarse a la Liguilla

CHIAPAS, Chiapas.- Tras la dolorosa derrota ante Monarcas, Juan Pablo Vigón, medio del conjunto felino, aseguró que la caída en Morelia les sirvió para corregir errores que no quieren repetir en su próximo compromiso ante el conjunto de Coapa.

Amarga la derrota allá (en Morelia), varias pérdidas importantes ante el partido ante América, pero sobre todo es saber aprovechar que de las derrotas se aprende demasiado. A levantar cabezas, a dejarlo atrás, a aprender de los errores y ahora a enfrentar este partido que la verdad es importante. Sabemos que el América propone en cualquier cancha, y nosotros a tratar de hacer lo mejor que se pueda para sacar los tres puntos y cumplir nuestro objetivo que es la Liguilla”, comentó.

Sobre el tema recurrente de la falta de pago y los rumores cada vez más fuertes de la venta del equipo en cuanto termine la temporada, Vigón señala que el plantel trata de nos distraerse para enfocarse únicamente en lo deportivo.

La verdad son cosas fuera de tema y si te enfocas en ellas te distraen en lo futbolístico. Pero nosotros seguiremos como lo hemos venido haciendo este torneo, con un vestidor fuerte, concentrados en lo que nos gusta hacer que es jugar futbol”, aseguró.

La inconsistencia del equipo a lo largo de la temporada, conjugada con la falta de pago, ha provocado reacciones en la afición que ha puesto en entre dicho el profesionalismo de los jugadores.

“Es difícil de ver para la gente que piensa que no damos el 100%, pero que sepan que nosotros somos profesionales, si a esto nos quisimos dedicar es porque sabemos manejar todos estos temas y la verdad dichosos de la profesión”, indicó Vigón.

Finalmente, Juan Pablo no quitó el dedo del renglón y a pesar de estar a cuatro puntos de Liguilla y a cinco puestos de zona de calificación, los felinos seguirán buscando regresar a la Fiesta Grande de la Liga MX.

“Nosotros estamos bien decididos a llegar a nuestro objetivo que es la Liguilla, venga quien venga. Nosotros estamos conscientes que con nuestra alineación y nuestros movimientos, podemos darle pelea y ganarle a quien sea”, concluyó. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!