Horarios

Chiapas buscará triunfo que les dé tranquilidad

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- Con cuatro puntos de 18 posibles, en Chiapas saben que es obligatorio vencer al Puebla este fin de semana para tener el acoplamiento en el plantel que tanto ha buscado su Técnico José Saturnino Cardozo.

 

Para el defensa colombiano Brayan Angulo León, la tarea no será fácil, y es que Puebla será un duelo complicado donde sumar de a tres es vital.

Será complicado porque estamos los dos jugándonos el tema del porcentaje, porque nosotros tenemos que ganar y porque para nosotros todos los partidos tienen que ser una final. Todos los partidos tenemos que disputarlos así, queremos estar arriba, queremos estar en la Liguilla, queremos demostrar que lo que hacemos durante la semana se hace bien y la única manera de demostrarlo es sumando los tres puntos”, dijo.

 

Angulo comentó que el plantel ya hizo un propio análisis y saben que todos deben de dar un plus ya que quedan partidos complicados de visitante y tampoco han aprovechado la localía.

Es un equipo que juega bien (Puebla), que lleva tiempo junto, que tiene una base más consagrada, es un equipo que va a ser muy incómodo. Lo enfrentamos en Pretemporada, sabemos que va a venir a pelear, puntos pero tenemos que pensar mas en nosotros”.

Los refuerzos han llegado ya empezado el torneo, por lo que Cardozo no ha podido tener el acoplamiento que necesita, de ahí la importancia de ganar ante Puebla para poder aprovechar la pausa de dos semanas debido a la Fecha FIFA.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!