Horarios

Diego de la Torre, Chiapas

Chiapas buscará mantener el cero ante América

CHIAPAS, México.- La intención en Chiapas es clara para su próximo partido ante las Águilas del América.

Diego de la Torre, volante chiapaneco, aseguró que deben mantener el cero, algo que aún no han podido conseguir en el Clausura 2015, y después dejar que el actual líder de goleo, Avilés Hurtado, y compañía hagan lo suyo ante el marco de los de Coapa.

“Sabemos que ellos abren muchos los espacios, que van al frente, que suman cinco o seis gentes al ataque y que nosotros tenemos también tenemos un desdoble importante; tenemos que hacer un partido inteligente, ir primero pensando en el cero atrás y  después pensar en hacer bien las cosas adelante”, comentó.

Y es que en el pasado Torneo de Apertura 2014, Chiapas mantuvo el cero en cuatro ocasiones y sólo permitió un gol en ocho encuentros más. Hoy, el equipo ha recibido ocho goles en cinco duelos, pero esto se debe a que están siendo más ofensivos.

“Hemos sido más frontales, hemos hecho más goles, estamos tratando de buscar el equilibrio, empezamos de una manera medio titubeante, pero al final el equipo demuestra grandes cosas, para adelante y en esa parte defensiva creo que estamos mejorando día con día”, aseguró.

Aunque De la Torre minimizó la ausencia de Darwin Quintero al comentar que el jugador que entre en su lugar hará igual o mejor las cosas, el elemento Felino no se confía del inicio con altibajos que han tenido los azulcremas.

No deja de jugar bien (América), no deja de tener gente importante, sabemos de lo peligroso que son allá, es un partido que viste y que todos queremos jugar; estar en la cancha, pisar el azteca, son de esos partidos que ya los vives desde principio de semana”, indicó.

Sobre si la presión del partido está más del lado americanista, Diego de la Torre aseguró que más allá de eso, los pupilos de Sergio Bueno están buscando mantener el paso de los últimos encuentros.

Nosotros queremos ser un equipo protagonista, eso es un hecho, no te puedo hablar si ellos tienen presión o no, nosotros la presión digámoslo así, es seguir haciendo bien las cosas, tratar de ganar y pensar que queremos ser un equipo de los de hasta arriba”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!