Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Jehu Chiapas, Chiapas

Chiapas buscará aprovechar mal momento de Chivas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- Para Jehú Chiapas, mediocampista de Chiapas, la clave para vencer a Chivas el próximo domingo en su visita al Estadio Omnilife no es otra más que aprovechar la desesperación por la que atraviesa debido a su situación.

Lo principal va a ser que el equipo trate de jugar, trate de mantener la filosofía como lo hace de local, siempre buscando el arco rival y obviamente siempre va a ser factor a favor nuestro cuando enfrentas a a rivales como Chivas que están pasando situaciones complicadas, jugando un poco con la desesperación, la presión”, indicó.

El equipo dirigido por Ricardo Antonio Lavolpe ha venido de menos a más en el torneo, sin embargo, apenas suman un punto fuera de casa, situación que esperan revertir en la Jornada 7 en su visita a Guadalajara.

“Rescataría y destacaría el aspecto de local que creo que hacer valer la cancha aquí había sido unos de los primeros objetivos, vamos por buen camino, si uno quiere calificar tienes que hacerte fuerte en casa y creo que es lo más importante que ha pasado en esta primera parte de la temporada y estamos con ese punto pendiente de también sacar puntos de visita”, agregó.

Sobre la designación de Ricardo “Tuca” Ferreti como nuevo timonel de la Selección Mexicana para los siguientes cuatro partidos, Jehú Chiapas destacó las cualidades del ex técnico de Pumas.

Tuve la fortuna de haber estado con el Tuca en Pumas y es un técnico muy capaz y sobre todo que tiene mucha personalidad y jerarquía en el futbol mexicano para poder llevar a la selección al camino que todos queremos”, finalizó.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Roque Santa Cruz deja al Cruz Azul y vuelve al Málaga

Torrado asegura que van por el triunfo ante América

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!