Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Chiapas buscará ante Puebla meterse a la liguilla

PUEBLA, México.- Los equpos de Chiapas y Puebla se enfrentarán este sábado en el Víctor Manuel Reyna en la Jornada 15 del Apertura 2015.
 
El torneo mexicano entró en su recta final, tanto La Franja como Jaguares buscan clasificar a la liguilla del balompié mexicano.
 

Ambos conjuntos llegan con la moral arriba tras ganar el fin de semana pasado. Los pupilos de Ricardo Antonio La Volpe derrotaron a domicilio a Pumas para tener 20 puntos y ubicarse en la novena posición. Por su parte, los de Pablo Marini hicieron lo propio contra León y hoy tienen 23 unidades y son sexto lugar de la tabla general.

Un ingrediente más al duelo, este encuentro representa la rivalidad entre la familia López Chargoy, Jesús contra Carlos Hugo, este último tiene la hegemonía al tener 2 triunfos y 2 empates como Jaguares, debido a que la única victoria del hermano menor se presentó en el Clausura 2013, cuando Puebla derrotó 3 goles a 1 al San Luis, esto antes de hacerse la mudanza del equipo a Tuxtla Gutiérrez.
 
También "El Zoque" tendrá un duelo interesante, debido a que los camoteros llegan con 3 partidos seguidos sin perder como visitantes (1 triunfo y 2 empates), mientras que los chiapanecos están invictos en casa en el presente certamen con 4 victorias y 2 empates.
 
Chiapas presenta plantel completo, Puebla no contará con Luis Gabriel Rey, quien cumplirá su duelo de suspensión. Las incidencias arrancan en punto de las 21 horas y el silbante central será Fernando Gómez.
 
Jorge Villalpando, William Paredes, Luis Loroña, Isaac Díaz y Christian Bermúdez son los jugadores a seguir al haber vestido ya las 2 playeras.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Zlatan Ibrahimovic podría jugar con el América

Pumas logra su clasificación al vencer a los Xolos

Mohamed se siente dolido por la derrota ante Querétaro

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!