Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Chiapas apuesta por dar la sorpresa en casa de Tigres

MONTERREY, México.- Tigres recibirá este miércoles en el Estadio Universitario a los Jaguares de Chiapas dentro de los Cuartos de Final de la Liga MX. Ambos equipos llegan en momentos futbolístico diferentes y los con pronósticos se vuelven reservados. El choque de felinos genera mucha expectativa.

Tigres clasificó quinto de la general y por ello tendrá que recibir el primer partido de la serie en casa, mientras que Chiapas cerró como cuarto y por eso paga visita antes.

Los universitarios no llegan con el mejor récord pues dentro de sus últimos cinco resultados se encuentran tres empates y apenas dos victorias. En la Jornada 17 apenas pudieron rescatar el empate ante un gris Cruz Azul en su propio estadio.

Jaguares, por el contrario, llega de mejor manera pues en sus últimas cinco jornadas tiene un empate y cuatro victorias. Destacando la fortaleza en la que convirtieron el estadio Zoque, haciéndolo una aduana difícil que esperan rinda frutos en la vuelta.

En duelos directos en los años recientes la marca ha sido a favor de Jaguares pues en los últimos cinco partidos, los del sur registran dos empates dos victorias y una derrota. Ésta última en el torneo de Apertura 2015 en la Jornada 5, con un aplastante marcador 4-1 en contra.

Duelo particular el que se vivirá desde el banquillo pues se enfrentan dos técnicos experimentados: Ricardo Ferretti y Ricardo Antonio la Volpe, los técnicos con más liguillas de los ocho que quedan en el torneo. Ambos con experiencia en selección, Ferretti como interino y La Volpe con proceso completo.

Tigres frente a Jaguares, un duelo de felinos en donde podría salir un gran candidato o el caballo negro del torneo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los "Rayados" y un torneo para el olvido

Ricardo La Volpe acepta que no le gustan las Liguillas

Santos ya dejó atrás la era Ayestarán

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!