Horarios

Chiapas ante Tigres, duelo de felinos

MONTERREY, México.- Este sábado se enfrentan Jaguares y Tigres en la cancha del remodelado Víctor Manuel Reyna, un estadio que ha visto pocas victorias en su corta historia dentro de la Primera División del futbol mexicano, y que esta Jornada 7 recibirá a dos equipos que ocupan la victoria para estar dentro de los primeros 8 lugares del torneo.

Debut en Primera División

Jaguares debutó en la Primera División del fútbol  mexicano contra Tigres en el Apertura 2002, sin embargo, el partido se dio en el Estadio Azul por trabajos de remodelación del Víctor Manuel Reyna, un estadio que no cumplió con los requerimientos de la Federación Mexicana de Futbol.

Primer enfrentamiento en Tuxtla Gutiérrez

Luego de tres temporadas, el conjunto de Ricardo Ferretti visitó La Selva Jaguar por primera vez en el Clausura 2004, un partido en el que los chiapanecos los recibieron una goleada de 4-2.

Primera victoria auriazul en el Victor Manuel Reyna

Fue hasta el Clausura 2007, tras una serie de empates, el conjunto regiomontano por fin logró ganar en la Selva Lacandona, con un marcador cerrado de 2-3.

Última victoria en casa

El Clausura 2008 fue la última vez en la que los dirigidos por Sergio Bueno lograron ganarle al cuadro universitario en su Estadio. El partido terminó 3-2 e Itamar Batista fue la figura del encuentro.

Jugadores que han vestido ambas playeras

De lo jugadores que por distintas circunstancias han jugado tanto para Tigres como para Jaguares, destacan: Itamar Batista, Danilinho, Sergio Almaguer, Felipe Ayala, Joaquín del Olmo, Edgar Hernández y Jesús Chávez.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!