Horarios

Chivas de Guadalajara, José Manuel de la Torre

"Chepo": “Tigres aprovechó lo que dejamos de hacer”

MONTERREY, México.- La derrota ante Tigres no gustó a José Manuel de la Torre, no sólo por perder, sino porque buscaban seguir sumando para el tema de la porcentual, ya que saben se mantendrán en el problema del descenso en los próximos torneos.

“Sin sumar, que era el objetivo principal. Siempre buscamos estar con la mayor cantidad de puntos, el objetivo principal, que es la porcentual, lo dejamos atrás pero sigue los siguientes torneos y es importante seguir sumado los puntos posibles. Buscamos estar mejor posicionado y tener esa ventaja que te da el reglamento”, señaló.

Así también, el entrenador rojiblanco comentó que los felinos no fueron mejores durante el encuentro, sino que aprovecharon lo que dejó de hacer su equipo en el primer tiempo.

“No es que haya tenido mejor partido, aprovechó el primer tiempo que nos fuimos tan intensos, en el segundo tiempo cambio todo, arriesgamos y no nos alcanzó para el empate”, declaró.

Ya para finalizar, para el ‘Chepo’ es mejor trabajar y corregir errores con una victoria, pero aprovechará el resultado y lo tomará como una advertencia de cara al cierre del torneo.

“Nunca son buenas las derrotas, siempre es preferible ganar y corregir ganando, pero también son llamadas de atención que hay que aprovechar”, dijo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!