Horarios

Chepo de la Torre con Santos. PRESSPORT

"Chepo" solo tomará decisiones al final del Apertura

TORREÓN, México.- José Manuel De La Torre aseguró que tratarán de conseguir la mayor cantidad de puntos de cara al cierre del torneo, dejando de lado la clasificación a la Liguilla. Luego, acabando la presente campaña podrán pensar en decisiones importantes para afrontar el Clausura 2017.

"Tratar de jugar lo mejor posible, sacar la mayor cantidad de puntos. Ya cuando llegue su tiempo veremos qué es lo más prudente, tendremos juntas con nuestra directiva para revisar todo, cómo sucedieron las cosas y qué es lo que puede pasar", dijo el entrenador.

En lo que respecta al partido del fin de semana en contra de Pachuca, sabe que enfrentarán a un rival muy fuerte, el flamante campeón del Futbol Mexicano, sin embargo, asume que será un partido que podrá ganarlo cualquiera. Aunado a esto, confirmó la reincorporación al plantel de Jonathan Rodríguez y Néstor Araujo, luego de sus lesiones.

"Es un partido que se juega en igualdad de circunstancias, la diferencia es que vas a su casa y las posiciones en la tabla; es normal que tomen a un equipo favorito sobre otro, pero se juega en igualdad de circunstancias. Jonathan y Araujo ya están estrenando con el primer equipo, tenemos que evaluarlos, si es conveniente o no alinearlos, pero ya están al parejo de los demás", concluyó el estratega.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!