"Chepo" se fija como objetivo un gol para eliminar al Atlas

GUADALAJARA, México.- Con panorama incierto aunque con la misión de haber mantenido intacto su marco ante Atlas (0-0) dentro de la ida de los Cuartos de Final, Chivas deposita su futuro en  los últimos 90 minutos de la serie.

Con el rostro mostrando poco agrado tras el duelo de ida ante los "Zorros", José Manuel De La Torre, reveló que el gol es su vital objetivo para el duelo de vuelta.

Si no lo buscamos quedamos fuera, eso está claro, el partido fue ríspido, les convenía cortar jugadas, ellos lo jugaron así, tenemos que ir a buscar el triunfo en el Estadio Jalisco, nuestra casa, nosotros siempre vamos en busca del marco rival y esta no será la excepción”, advirtió.

La responsabilidad de que el encuentro concluyera con la pizarra marcando el empate sin anotaciones, no solo fue de la propuesta de los rojinegros, si no de la falta de contundencia del Rebaño.

“El marcador fue consecuencia dentro de lo que pasó en el partido, las que tuvimos no las pudimos resolver, el 0-0 fue justo, nos vamos tranquilos, estuvimos forzando, buscando recuperar la pelota lo más adelante posible para hacerle daño al rival”, reconoció.

El destino de Chivas se mantiene como una incógnita, y el cambio sobre la propuesta de ambos equipos no es una garantía, para De La Torre, el encuentro se apretará más en el duelo que cierra la serie.

El partido va a ser duro, por supuesto que ellos no pueden regalar absolutamente nada, nosotros tenemos que hacer un gol para hacer diferencia, desde ahí parte todo”, señaló.

A pesar del pobre espectáculo en la cancha, el resultado es un escenario, que ‘El Chepo’ no desdeña, pues al dejar sin anotaciones en el Estadio Omnilife a Atlas, la balanza la puede inclinar a su favor el Club Guadalajara en el cierre de la eliminatoria.

Sigue siendo un empate pero la diferencia está en el gol de visitante, ahí es donde la tabla se queda fuera, y al hacer gol  de visitante le da el pase a quien lo hace”, externó.

Es de la manera en como Chivas buscará su pase a semifinales, con racha de seis partidos sin victoria al hilo, incluyendo la Final de la Copa Mx, un nuevo empate, lo pondría dentro de los mejores cuatro equipos del Clausura 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!