Horarios

José Manuel de la Torre, Chivas de Guadalajara

Chepo pide un clásico tapatío sin violencia en la tribuna

GUADALAJARA, México.- La jornada 12 de Torneo Clausura 2015, tendrá un duelo atractivo en la ciudad de Guadalajara cuando las Chivas enfrenten al equipo de Atlas. El estratega José Manuel de la Torre sabe cuál es el objetivo de su equipo y más por lo que representa un duelo como éste.

"Estamos muy claros en nuestros objetivos y en lo que queremos lograr. Sabemos que estos partidos son así, nosotros nos enfocamos en lo que nos toca (lo futbolístico)” manifestó.

Asimismo, consideró que la pasión que se involucra en cada juego forma parte del fútbol, y por lo cual el equipo hará lo que le corresponde dentro de la cancha para que el duelo sea atractivo y sin violencia.

Extrañaba dirigir y esa adrenalina durante los partidos es parte de uno mismo. Nuestra responsabilidad es satisfacer a la afición (en la cancha) y hacerlo sin violencia en la tribuna, que sea familiar. La afición ha estado presente en todos lados donde hemos ido, han llenado" recalcó.

El timonel de las Chivas manifestó que el equipo se encuentra concentrado en los objetivos que se han planeado.

“No califico ni a ellos, me califico a mí. Estamos concentrados en nuestras circunstancias, estamos claros en lo que queremos, lo que buscamos. Sé lo que representa este partido al contrario, vamos sobre nuestros objetivos y no me salgo desde lo que he dicho desde que tengo esa gestión” declaró.

En cuanto a la polémica sobre los entrenamientos que ambos equipos quieren realizar en el Estadio Jalisco este jueves, De la Torre mencionó que las instalaciones con las que cuenta el club son excelentes para trabajar y su prioridad es trabajar con el equipo.

“Habíamos solicitado (el Jalisco), si ellos si interponen yo me concentro en lo deportivo, yo tengo unas instalaciones muy bonitas. Hicimos lo que queríamos, sacarlos de su entorno”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!