Horarios

"Chepo" De la Torre no permitirá ni un error en Chivas

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El estratega de Chivas, José Manuel de la Torre, se dijo satisfecho por el desempeño que mostró Chivas en el empate que su escuadro obtuvo ante el León en el Ralley Field, aunque destacó que aún le falta mucho por mejorar.

“Al equipo le está faltando un poco más de dinámica, un poco más de precisión más intensidad, es normal, así se empieza, ese ritmo que es en general lo vamos a ir ganando con estos partidos que tenemos”, mencionó.

“Creo que se hizo un buen esfuerzo, se saca un buen resultado, se tuvieron oportunidades para poder haberle dado la vuelta al marcador a favor, no dejan de ser partidos de preparación que nos sirven mucho”.

El director técnico no permitirá fallas en el conjunto rojiblanco, pues sabe que con tan solo una, se podrían ver afectados en el resultado.

“Si un equipo empieza bien se apodera de las circunstancias con el gol, pero un par de errores que cometemos hacen que se le dé vuelta al marcador y al final los cambios se vienen para ir viendo a los jóvenes y también irles dando actividad", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!