Horarios

José Manuel De La Torre, Chivas

'Chepo' no mete las manos al fuego por nadie

GUADALAJARA, México.- En su posición de ex seleccionador nacional en el proceso al Mundial de Brasil 2014, José Manuel de la Torre, actual técnico de Chivas no mete las manos al fuego por nadie, luego de las investigaciones por un supuesto amaño de partidos.

"Yo no puedo hablar por los demás, si están investigando, que lo hagan, son temas que son ajenos, no es algo que me interese, prefiero ocuparme de lo que si me interesa y dejar eso a un costado, no veo por qué hablar de un tema que no me interesa", asimismo, negó que alguien se le haya acercado para una situación similar, "Absolutamente nadie".

Mencionó que la cuestión porcentual se resuelve por méritos, y tiene claro lo que se presentó en el proyecto con Chivas desde que llegó al timón, buscando estabilizar la situación del club.

"La situación es la misma, se explicó no ahora, desde que llegamos, el descenso se solventa con los mismos torneos en los que hubo problemas y necesitas los mismos para sacarlos y tener un porcentual que te estabilice. No podemos cambiar el enfoque muy claro que tenemos".

"Sigue siendo igual de complicado, el objetivo es estabilizar al equipo y sacarlo de zona peligrosa, luego buscar calificación y lo que conlleva. Esta institución está siempre pendiente de sus objetivos, pero en este caso estamos claros".

Al 'Chepo' no le gusta hablar de posibilidades, quiere dejar las cosas en claro en los cotejos.

"Los supuestos no sirven, la realidad es lo que tenemos y se trabaja en función del partido. Se habla de un supuesto y a mí no me gusta hablar de eso, lo concreto, lo que es y se acabó".

El estratega solo habla de los jugadores que se encuentran en su plantilla y no en los que no están como en el caso de Alan Pulido, pensando en que tiene un plantel completo y competitivo.

"Pienso en los que están, no con los que no están. El cartel está hasta el momento completo. No estamos buscando incorporaciones, los que se ha mostrado es lo que hemos buscando y planificado".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!