José Manuel de la Torre, Chivas

"Chepo": "No me interesa que América sea el más ganador"

GUADALAJARA, México.- Previo al Clásico Nacional, en Chivas tuvieron un día de medios donde José Manuel de la Torre dejó en claro que no importa que en esta ocasión América llegue como el equipo más ganador en México, ya que dice son solo estadísticas.

Son estadísticas, el Clásico sigue siendo el clásico por todo lo que conlleva, la emoción que provoca en la gente y eso nos hace estar aquí a todos”.

En cuanto a la estabilidad que vive Chivas y la irregularidad por parte del conjunto americanista, "Chepo" no se confía, además destacó que Chivas es un equipo colectivo y no de individualidades como pudiera ser el equipo de Gustavo Matosas.

“América es un equipo muy fuerte con muy buenos jugadores, le tenemos un gran respeto pero también sabemos que hay situaciones que se les complican y que podemos aprovechar”.

Siempre hemos sido colectivos a mí me interesa más ganar de esa forma que en lo individual porque es lo que saca a flote a los equipos, nadie gana solo, necesitas del compañero para sacar buenos resultados y en eso el grupo ha sido muy claro”.

Finalmente, el timonel de los rojiblancos aclaró que no le obsesiona terminar siendo superlíder el Clausura 2015.

No, no es prioridad y no es obsesión; ser superlíder es consecuencia del buen accionar y es lo que buscamos, si eso nos ajusta para estar arriba pues que bien, sentenció.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!