Horarios

Chepo de la Torre con Santos. IMAGO7

'Chepo' de la Torre, ya planea el Clausura 2017

CIUDAD DE MÉXICO.- José Manuel de la Torre no quiso tocar el tema arbitral, luego del polémico penal que le marcaron a Santos, en el amanecer del partido ante América en el Estadio Azteca.

‘Chepo’ destacó que su escuadra fuera mejor en la primera parte, aunque es evidente que al ocupar el penúltimo lugar, tendrán que replantear muchísimas cosas de cara al siguiente torneo.

"Los árbitros se equivocan, es parte del juego, a veces en contra, a veces a favor. El primer tiempo fuimos mejores. Tenemos tiempo para hablar con la directiva y pensar muchas cosas, hay cosas que resolver, es parte de esto”, indicó.

De la Torre, está consciente de que a pesar de su llegada las cosas no han mejorado y que ya hay platicas con la directiva, para poder reforzarse bien y no sufrir en el tema porcentual, el siguiente semestre.

Hemos dejado de hacer muchas cosas, nos hemos equivocado en otras, nos ha faltado estar más atentos. Es indudable que tenemos que planear mejor las cosas, porque este equipo está acostumbrado a estar en otras partes de la tabla”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!