Horarios

"Chepo" de la Torre va por los dos torneos: Liga y Copa

TORREÓN, México.- Para José Manuel De La Torre, Santos Laguna tiene mucho por delante, aclarando que no ha tocado, ni tocará fondo. "Chepo" confía plenamente en el proyecto porque los Guerreros tienen cimientos muy bien plantados y a partir de ahí desarrollarán nuevamente.

 

 

"Tocas fondo cuando no sabes dónde sustentarte, esta institución tiene muchas bases donde sustentarse. Le damos prioridad a todo, la Copa MX está dentro de los torneos y a todos nos sirve. Son oportunidades que se presentan y que hay que afrontarlas de la misma forma. Ya veremos quiénes son los que inician", comentó. 

Además, exhibió que todos los juegos se disputan a nivel máximo aunque a veces parezca que no. Él siempre busca que sus pupilos den el máximo desde el primer minuto, siendo así que todos los partidos se pelean como si fueran finales. 

 

"Todos los juegos son Finales, siempre tiene que ser así, no porque vayas en una situación incómoda ahora sí tienes que apretar. Hay que apretar desde el primer día, el primer minuto, la primera jugada y el primer suspiro no podemos dar margen de nada. Esas son cuestiones que de repente se mal interpretan, si dejas un poquito la competencia te va dejando atrás", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!