Horarios

José Manuel de la Torre. Foto: imago7

"Chepo" De La Torre rechaza ser favorito ante Jaguares

TORREÓN, México.- Para José Manuel De La Torre, Santos Laguna no es favorito en contra Jaguares de Chiapas, esto a pesar de que el conjunto felino ocupa la última posición en la tabla, aunado a que sólo ha anotado dos goles en los siete duelos que lleva en calidad de visitante en este Apertura 2016.

A estos problemas, se le suman los económicos, ya que hay algunos jugadores del plantel chiapaneco que no han cobrado en meses. 

 

"Yo no diría que tenemos ventaja, son las circunstancias que tiene cada club. Es un equipo contra otro, once contra once, las circunstancias se tornan directamente al campo y lo que haga cada equipo es lo que va a prevalecer. Yo no me fío por nada de lo que esté pasando alrededor de un equipo, siempre voy a esperar al mejor rival", dijo.

El conjunto verdiblanco no contará con la presencia de Emiliano Armenteros para este domingo. El ex jugador de los Jaguares sufre de algunas molestias musculares, razón por lo que no ha visto acción en un par de semanas. 

 

 

"Armenteros tuvo un problema al final de la semana y por eso no tuvo participación con el grupo. Ha ido bien con su recuperación pero no creo que esté para el fin de semana, es algo en lo que tenemos que ser muy claros, ha ido poco a poco en su recuperación", concluyó el estratega. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!