Horarios

José Manuel de la Torre, Santos Laguna

"Chepo" de la Torre, quiere devolverle la confianza a Santos

TORREÓN, México.- Luego de dos partidos fuera de casa, contra Cruz Azul en Liga y ante 'Bravos' de Juárez en Copa MX, José Manuel de la Torre, recientemente nombrado director técnico del Club Santos Laguna, se estrenará este domingo ante su afición, cuando los 'Guerreros' reciban al León, en la Jornada 7 del Apertura 2016.

"Creo que el equipo se ha mostrado bien en muchos ratos del partido, en muchos momentos. Tiene que tener esa confianza la mayor parte del tiempo para poderlo plasmar en un marcador favorable. Los rivales cuentan, pero creo que sí ha mejorado en varios aspectos. A Luis Fernando (Tena) lo conozco bien, conozco bien a su cuerpo técnico, como también ellos nos conocen a nosotros. Es parte de la competencia", mencionó.

 

'Chepo' de la Torre, reconoció que han sido las desatenciones individuales las que le han costado puntos a Santos, por lo que busca elevar el nivel de cada uno de sus jugadores para beneficiarse en lo colectivo.

"El equipo ha hecho un gran esfuerzo, de repente las distracciones han marcado diferencia. Tenemos que ser más ordenados, ser conscientes en lo que estamos fallando, corregir y seguir insistiendo. Hay que devolverle esa confianza al equipo, empezar a sumar de a tres. La presión siempre existe; vayas bien, mal o regular, ésa nunca va a dejar de existir, y la manejamos de la misma forma siempre. Busco intensidad, ser igual de eficaz, eso hay que mantenerlo constantemente", culminó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!