Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Chepo de la Torre con Santos. IMAGO7

"Chepo" de la Torre quería darle una alegría a Santos Laguna

TORREÓN, México.- Satisfecho con los tres puntos obtenidos ante Chiapas, José Manuel de la Torre, entrenador de Santos Laguna, dijo que el partido de este domingo no fue el mejor de los Guerreros en el Apertura 2016, aunque destacó que en anteriores ocasiones los buenos resultados no los acompañaron.

"No es que quede conforme, quedas contento porque ganas. Hemos hecho mejores partidos y no hemos sacado el resultado. Quedan cosas por mejorar y siempre vamos a buscar algo más. El equipo sí venía haciéndolo mejor, creando oportunidades, pero no sabíamos terminar los partidos. Ahora el equipo se sobrepuso a todo eso, a lo mejor nos faltó tener un poquito más manejo", explicó en conferencia de prensa.

Pese al mal torneo, la afición del Santos Laguna nunca abandonó al equipo, y con una entrada de 18 mil 181 espectadores el último partido en casa, "Chepo" de la Torre respondió con gratitud.

"Por supuesto que era importante cerrar bien, les habíamos quedado a deber en algunos partidos em cuanto a resultados. Sé que es una afición exigente. Agradecimiento por ese apoyo", finalizó.

De la Torre evitó hacer comparaciones entre el rendimiento de su equipo y el de su antecesor Luis Zubeldía, y mencionó que ya prepara el partido de la Jornada 17.

Con esta victoria, Santos Laguna llegó a 13 unidades, vital para sus problemas de descenso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!