Horarios

José Manuel de la Torre, Chivas de Guadalajara

"Chepo" de la Torre, nuevo Director Técnico de Santos Laguna

TORREÓN, México.- De manera oficial José Manuel de la Torre ha sido anunciado como nuevo Director Técnico del Club Santos Laguna, luego del cese de Luis Zubeldía ayer por la noche, con Benjamín Galindo y Álvaro de la Torre, como auxiliares de cara a esta nueva aventura. 

"Santos Laguna informa: La llegada del nuevo Cuerpo Técnico que dirigirá los destinos de nuestro primer equipo, siendo encabezado por José Manuel de la Torre como Director Técnico, Benjamín Galindi y Álvaro de la Torre, como auxiliares y Guillermo Hernández como preparador físico", se lee en el comunicado.

De La Torre inició su carrera dirigiendo a Las Chivas de Guadalajara, equipo con el que ganó el titulo del Apertura 2006. Luego, pasó a Diablos Rojos de Toluca, ahí estuvo del Apertura 2008 al Apertura 2010, saliendo campeón en dos ocasiones; en el Apertura 2008 y en el Bicentenario 2010 en contra de Los Guerreros. 

Para Octubre de 2010 se volvió Técnico Nacional, ahí obtuvo el título de la Copa Oro 2011 y con ello el pase a la Copa Confederaciones. Poco a poco se fue diluyendo su buen paso con el Tricolor y el 7 de septimbre de 2013 fue cesado.

"Chepo" llega a un Santos Laguna donde hay mucha presión por parte de la afición, toda vez que en las cinco fechas que se han disputado del presente torneo, solo han cosechado dos puntos. Además, en los últimos 11 partidos que ha jugado el cuadro albiverde, no han conseguido un solo triunfo, esto aunado a que la suma goleadora ha sido muy escasa. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!