Horarios

"Chepo" de la Torre no ve ventaja para Chivas

TORREÓN, México.-  José Manuel de la Torre, reconoció que Santos Laguna fue superior en el encuentro de esta noche, y explicó, que fue gracias a los errores que se cometieron en la parte baja del conjunto rojiblanco, ya que abrieron las puertas, para que los laguneros tuvieran llegada, aunque sin tener suerte, gracias a que Luis Ernesto Michel, salió inspirado en el TSM.

“Sabíamos que Santos era un equipo muy bueno, dinámico y con jugadores rápidos. Les dimos muchas oportunidades, errores de nosotros muy claros, nosotros tuvimos también nuestras oportunidades, fue un partido muy disputado.

El partido fue muy complicado, creando oportunidades, para poderlas aprovechar y eso es lo que hace la diferencia”, señaló.

De la Torre, señaló que ni Santos ni ellos llevan la ventaja, y que tendrán que jugar a muerte el domingo en el Estadio Omnilife, si quieren estar en la gran final del futbol mexicano.

“No hay ventaja, ni desventaja con el cero a cero, todo se decide en Guadalajara. Santos es un rival complicado, se ha demostrado que los que están disputando las Semifinales, son los que ganaron, simplemente esperaremos para ver quien llega a la final. Así es el formato, así son las reglas y no tenemos que asustarnos, queda un partido y hay que jugarlo, para aprovechar las ventajas o desventajas”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!